ENVÍO GRATUITO A TODA ESPAÑA
0

Tu carrito está vacío

Preguntas frecuentes

Tengo dudas sobre algún artículo:
Si tienes alguna duda o necesitas ampliar la información de algún producto, ponte en contacto con nosotros indicando la referencia, el artículo y descríbenos tu consulta. Tan pronto recibamos tu solicitud te responderemos a la mayor brevedad posible para aclarar tus dudas.

Todavía no he recibido mi compra:
Si no has recibido tu pedido en el plazo de entrega que te indicamos, generalmente entre 15-20 días laborables, ponte en contacto con nosotros indicando la referencia y el artículo. Tan pronto recibamos tu solicitud trataremos de solucionar la incidencia.

Quiero devolver un artículo:
Lee nuestra política de devoluciones detenidamente, en resumidas cuentas debes ponerte en contacto con nosotros indicando la referencia, el artículo y la razón de devolución. En caso de incidencia o defecto de fabricación, envíanos alguna fotografía para cotejar la veracidad del daño. En cualquier caso y bajo cualquier circunstancia, intentaremos garantizar tu satisfacción.

Deseo anular una compra:
Puedes solicitar la anulación de un pedido siempre y cuando no esté en camino, una vez está en la red de transporte no podemos detener el envío. Para anular un pedido ponte en contacto con nosotros indicando referencia y artículo. En caso de denegarse la anulación, por estar en ruta, nos aseguraremos de compensarte en tu próxima compra.

El equipo de Articalia.