ENVÍO GRATUITO A TODA ESPAÑA
0

Tu carrito está vacío

¿Que es Articalia? Lanzamiento en España.

por Articalia Spain agosto 29, 2018

¿Que es Articalia? Lanzamiento en España.

Tu bienestar es el motor principal de tu vida... ¡Cuídalo! 

Tus deseos, tus antojos, tus caprichos, tus necesidades o tu idea de invertir en lo que realmente importa o te hace feliz. Cosas tan básicas como éstas marcan tu bienestar, el activo más valioso para mantener un equilibrio entre lo que tienes y lo que quieres, o entre tus realidades y tus expectativas: la balanza de la vida.

Articalia nace con una idea simple: facilitarte la compra online de artículos originales y exclusivos que no se comercializan en España, aportándote estilo, diferenciación y exclusividad a precios asequibles.

Nuestra cadena de valor radica en transformar las experiencias vividas en forma de artículos, compartiendo contigo productos encontrados alrededor del mundo, fruto de los viajes realizados a rincones de USA, Canadá, UK y Japón, principalmente.

Inspírate. Para acercarte y probar otras culturas necesitas tocar y experimentar, no podemos ofrecerte un paseo gastronómico con desayunos  en el West Village, o una ruta a pie por Midtown, pero sí podemos invitarte a marcar tendencia probando productos innovadores que no están disponibles en el comercio tradicional, garantizándote la calidad y funcionalidad de los mismos.

Siéntete libre de ponerte en contacto con nosotros y preguntarnos cualquier cosa a info@articalia.es. Te recomendamos que vayas mirando las tentadoras ofertas que iremos incluyendo en las distintas categorías cada semana! Tan solo ten un poco de paciencia, necesitaremos algo de tiempo para agilizar la importación de algunos artículos y engrasar la maquinaria...

Nuestra visión, convertirnos en tu sinónimo de diversión, aventura e individualidad. Nuestra motivación, tu bienestar.

Nos encantaría acompañarte, descúbrenos: www.articalia.es

El equipo de Articalia.

Articalia Spain
Articalia Spain


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.